Remember - Air

21:58:00 Paco 22 Comments

Air es una banda francesa de música electrónica, compuesta por Jean-Benoît Dunckel y Nicolas Godin. Las siglas de AIR significan Amour, Imagination, Rêve, que significan en español Amor, Imaginación, Sueño. La banda se formó en 1995. Han sido altamente aclamados por la crítica, especialmente con su segundo LP llamado Moon Safari, al que pertenece este tema.

LAs fotos son dos panoramicas del puerto de málaga




22 comentarios :

...///...

Drive - The Cars

23:39:00 Paco 12 Comments

The Cars es una banda estadounidense de New Wave proveniente de la ciudad de Boston, Massachusetts. Liderada por Ric Ocasek, y conformada además por Benjamin Orr, Greg Hawkes, Elliot Easton y David Robinson, se formaron a mediados de los años 1970 en pleno despegue punk; en 1977 consiguieron un contrato discográfico con Elektra Records y en 1978 lanzaron su primer disco. Fuente: Wikipedia



12 comentarios :

...///...

Viene mal tiempo

7:21:00 Paco 19 Comments

Tiempo oscuro… tiempo tormentoso… lleno de negrura y de indiferencia.



19 comentarios :

...///...

Jornada de reflexión.

9:10:00 Paco 16 Comments

Y que cada uno saque sus conclusiones.

16 comentarios :

...///...

Weather Storm - Massive Attack

16:55:00 Paco 10 Comments

Massive Attack es una banda formada en la ciudad portuaria de Bristol, Inglaterra. Hasta la fecha han editado cinco discos de estudio. Considerados los padres del trip-hop, pese a que siempre han renegado de esa palabra, este estilo puede clasificarse como música electrónica, aunque combina elementos del jazz, rap y otros géneros como el soul y el dub jamaicano contando con una potente influencia del rock en sus ramas más oscuras. Fuente: Wikipedia.



10 comentarios :

...///...

This Is The Last Time - Keane

9:53:00 Paco 18 Comments

Keane es una banda inglesa de piano rock procedente de Battle, East Sussex, en la Inglaterra del sureste. Sus cuatro primeros materiales discográficos, Hopes and Fears, Under the Iron Sea, Perfect Symmetry y Night Train fueron directos al número 1 de la lista de ventas del Reino Unido inmediatamente después de su lanzamiento.



18 comentarios :

...///...

Bus stop - The Hollies

11:55:00 Paco 28 Comments

The Hollies, es una banda de rock británica formada en Manchester a principios de 1960, aunque la mayoría de los integrantes de la banda son del este de Lancashire. Conocidos por su estilo vocal distintivo, se convirtieron en uno de los principales grupos británicos de los años 1960 y 1970. Disfrutaron de una considerable popularidad en muchos países, aunque no lograron gran éxito en las listas de Estados Unidos hasta 1966.

Podría ser una parada de autobús cualquiera de las muchas que hay por nuestro litoral, y de hecho lo es… solo que de espaldas al Mediterráneo, la estuve observando durante casi dos años para poder sacar la conclusión de que jamás fue usada por nadie, ni siquiera un recambio final estético hizo que alguien se cobijara bajo su techo en espera de un autobús que nunca paro por ausencia de viajeros, pero ahí está, y ahí sigue.












28 comentarios :

...///...

Caught By the Light (atrapado por la luz) - The Boxer Rebellion

15:29:00 Paco 15 Comments

Recientemente viendo el último episodio de la octava temporada de Navy Investigación Criminal, (Pyramid ) y ya finalizando este… empezó a sonar una canción que me dije me debía de enterar de quien era, y lo descubrí: Se trata de The Boxer Rebellion, y el tema Caught By the Light (atrapado por la luz) me fascino… con un sonido similar a los Editors, o cercano quizás a Radiohead, aunque con matices que también recuerdan a Richard Ashcroft, The Boxer Rebellion es un cuarteto afincado en Londres que, ha logrado definir un sonido propio, épico y escapista, el tema que da pie a esta entrada pertenece a su álbum “The Cold Still”.



15 comentarios :

...///...

It's A Man's, Man's, Man's World - James Brown

9:00:00 Paco 15 Comments

James Joseph Brown (Barnwell, Carolina del Sur, 3 de mayo de 1933 - Atlanta, Georgia, 25 de diciembre de 2006) fue un cantante de soul y funk estadounidense, conocido también como "Soul Brother Number One", "Mr. Dynamite", "The Hardest-Working Man in Show Business", "Minister of The New Super-Heavy Funk", "Universal James", pero quizá su sobrenombre más famoso sea "the Godfather of Soul" (El Padrino del Soul). Fuente: Wikiedia





15 comentarios :

...///...

Blue Hotel - Chris Isaak

12:00:00 Paco 8 Comments

Christopher Joseph Isaak (26 de junio de 1956) es un músico de rock y actor ocasional de Estados Unidos.







8 comentarios :

...///...

I Know Places - Lykke Li

13:08:00 Paco 20 Comments

Li Lykke Timotej Zachrisson, nacida el 18 de marzo de 1986, y mejor conocida por su nombre artístico Lykke Li, es una cantante de rock pop indie sueca. El tema que da nombre a la entrada pertenece a su álbum "Wounded Rhymes" (2011)



20 comentarios :

...///...