All Blues - Miles Davis

20:08:00 Paco 0 Comments


Miles Dewey Davis III (Alton, 26 de mayo de 1926 - Santa Mónica; 28 de septiembre de 1991), conocido como Miles Davis, fue un trompetista y compositor estadounidense de jazz.

0 comentarios :

...///...

Sweet Dreams (Are Made of This) Eurythmics

12:31:00 Paco 0 Comments



«Sweet Dreams (Are Made of This)», o simplemente «Sweet Dreams», es, probablemente, la canción más conocida del dúo británico Eurythmics. Trata de sexo sadomasoquista.1 Fue lanzada en 1983 como sencillo de su álbum homónimo; y consiguió lanzar al grupo definitivamene al éxito en Europa y Estados Unidos, al alcanzar el número dos en la UK singles chart y el uno en la Billboard Hot 100. «Sweet Dreams (Are Made of This)» es el único número uno de Eurythmics en los Estados Unidos. Tras este éxito, su sencillo anterior «Love Is a Stranger» fue reeditado, y también se convirtió en un hit mundial.


0 comentarios :

...///...

The Amazing - Picture you

9:02:00 Paco 0 Comments


The Amazing es una banda sueca cuyos miembros son Reine Fiske,  Dungen y Christoffer Gunrup, Anna Järvinen. Fredrik Swahn, Alexis Benson, y el baterista Moussa Fadera.

0 comentarios :

...///...

Deespace - Arctic Sun And Weather Experiment

8:33:00 Paco 0 Comments

 

Deepspace es Mirko Ruckels de Brisbane, Australia. Su música electrónica…,  es hipnótica y ambiental, sus influencias incluyen Steve Roach, Stars of the Lid y Debussy. Deepspace ganó el premio al Mejor Nuevo Artista Ambient del año y Mejor álbum Ambient en 2007 de Electro Ambient Espacial.  

 

0 comentarios :

...///...

Stormy - Santana

22:51:00 Paco 0 Comments

Inner Secrets, es el noveno álbum de estudio de Santana. Marca el inicio de la fase de la carrera de Santana, donde se alejó del  Latin, jazz, rock y el  blues, internandose en el rock, hecho este muy  discutido entre sus seguidores... Stormy" y "One Chain (Don't Make No Prison)" fueron dos singles de éxito.

 

0 comentarios :

...///...

Ballet for a rainy day - XTC

9:39:00 Paco 1 Comments

 

 TC fue una banda de rock, pop y new wave, nacida a partir del movimiento punk de finales de los años 70, originaria de la ciudad de Swindon, Inglaterra.
Se mantuvo activa entre 1977 y 2005, caracterizándose por una permanente evolución, desde sus inicios «cuasi punk» hasta sus últimos trabajos caracterizados por los soberbios arreglos instrumentales y vocales, y sus notables letras.

1 comentarios :

...///...

Everybody Wants to Rule the World (Songs from the Big Chair - Tears for Fears)

9:29:00 Paco 1 Comments


 Songs from the Big Chair es el segundo álbum del grupo inglés Tears for Fears, publicado el 17 de febrero de 1985 bajo el sello de Mercury Records. El álbum gozó de un éxito a nivel mundial muy importante, y desde su salida ha vendido más de 10 millones de copias, sobre todo gracias a los singles Shout y Everybody wants to rule the world. (Todos quieren dominar el mundo, cosa esta muy extrapolable a la realidad de hoy en día)



1 comentarios :

...///...

Pet Shop Boys - Being Boring (extended)

9:16:00 Paco 0 Comments

Pet Shop Boys es un dúo de pop electrónico procedente del Reino Unido. Sus integrantes son Neil Francis Tennant, vocalista, teclista y ocasionalmente guitarrista del dúo, y Christopher Sean Lowe, teclista y en ocasiones vocalista.


0 comentarios :

...///...

Don´t go - Yazoo

9:02:00 Paco 0 Comments

Yazoo (conocidos como Yaz en los Estados Unidos) fue un dúo de synthpop de Basildon, Essex, Inglaterra, cuya carrera tuvo gran éxito comercial al principio de los '80. Aunque no tuvieron la misma suerte en Norteamérica, Yazoo alcanzó tres Top 10 en el UK Singles s inicios de esa década.
Se formó a finales de 1981 por el ex compositor de Depeche Mode, Vince Clarke (sintetizador), y por Alison Moyet (vocalista).

0 comentarios :

...///...

The Game of Love - Carlos Santana and Michelle Branch

19:26:00 Paco 0 Comments


Carlos Augusto Santana Barragán   (Autlán de Navarro, Jalisco, México, 21 de julio de 1947), es un guitarrista mexicano de rock, ganador de varios premios Grammy. Es considerado el 20º mejor guitarrista de todos los tiempos,2 según la revista Rolling Stone.

Michelle Jacquet DeSevren Branch (Phoenix, Arizona, 2 de julio de 1983) es una cantautora y guitarrista estadounidense, de origen irlandés, holandés, indonesio y francés.

0 comentarios :

...///...